interart·e·scenica
Selección de obra contemporánea: rizomáticas/performancias/inmersiones/
instalaciones
Virtual Reaktion - Múnich
crónicas del agua I - Cuenca/Loja
juegos-globales-imperativos - Quito
Mi íntimo espacio público - Barcelona
La inmortal, siete escenas desde los linderos de la agonía Cuenca/Habana
Calderón - Freising
Poema Dadadamour - Sevilla
Selección de ópera de repertorio/moderna/
contemporánea
The turn of the screw - Bogotá
Les Mamelles de Tiresias - Bogotá
Cosí fan tutte - Cuenca
-Der bekehrte Trunkenbiold - Shenyang
Pedagogías:
Clases magistrales:
De la emoción del texto a la emoción del canto
Coproducción del Conservatorio Superior Nacional., Quito - Ecuador, oct. 2020
Charla:
Del flujo emocional del texto al florecimiento de la Lírica
Córdoba, Argentina. Julio 2020
Método para el análisis del fraseo emocional del texto
Clases magistrales:
La creación del personaje operístico como construcción interdisciplinar
Córdoba - Argentina - Junio-Julio 2019
Selección de ópera ecuatoriano:
Salgado Lírico - Roma, Barcelona, Viena
Ópera "Eunice" de Luis H. Salgado - Cuenca
"Ensueños de amor" - Opereta - Quito - Roma
"Invocación interactiva" - Quito - Roma
Selección de indagaciones:
El rasgo lírico-escénico de Salgado: cronologías y denominaciones
La performatividad rizomática sonoesférica. Diseño experimental y consecuencias pedagógicas
© 2014 Diseño web - Javier Andrade